Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

¡LLEGÓ LA FERIA DE ABRÍL!

J.U.P., DOMINGO, 28 DE MARZO DE 2010

Como ya es tradicional, al llegar La Feria los jóvenes celebramos nuestra fiesta. Este año, tendrá lugar el sábado 17 de abril.

Sevilla enciende las luces, cuelga los farolillos, se pone sus mejores galas para ir al real y disfrutar una de sus semanas mas grandes.

En Juventudes de Unidad Progresista, entendemos que no hay mejor ocasión para encontrarnos todos los jóvenes y compartir una velada de alegría, risas y baile. Todo ello, aderezado por el fantástico ambiente que nos da la caseta de FIESTAS MAYORES, que un año mas nos ofrece sus instalaciones.

Esta es la III edición de nuestra fiesta. Deseamos que sea más temática que nunca y tenemos preparadas fabulosas sorpresas, para las cuales necesitamos vuestra participación. Para empezar, todo aquel/a que acuda vestido de flamenco/a tendrá un especial detalle. No obstante, durante el desarrollo de la misma iréis descubriendo muchas mas cosas..

Como se indica anteriormente, la celebraremos el sábado 17 de abril a las 22:00 horas. Si deseáis asistir, debéis comprar vuestra entrada en la secretaría de UP sito en la 1º planta de la D.T. de la ONCE en la C/ Resolana 30, A PARTIR DEL DÍA 5 DE ABRIL con fecha límite el miércoles 14 de abril.

El precio por persona es de 15¤ y se puede acudir con acompañante no afiliado. Se amplía la edad de los asistentes hasta 35 años. Para mas información contactar con dicha secretaría a través del 954 90 16 16.

La coordinadora de JUP está preparando la fiesta con mucha ilusión, y desea contar con la asistencia de todos los jóvenes sevillanos. Las actividades que organizamos son por y para vosotros, y que participéis y lo paséis lo mejor posible es nuestra principal meta.

¡OS ESPERAMOS! Recibir un cálido saludo.

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste