Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

LLEGA EL BUEN TIEMPO, ¡NOS VAMOS DE BARBACOA Y A MONTAR A CABALLO!

COORDINADORA DE J.U.P., VIERNES, 30 DE ABRIL DE 2010

Juventudes de Unidad Progresista (JUP) realizará una barbacoa y rutas a caballo el próximo domingo 9 de mayo en la sierra de Galaroza.

La coordinadora de JUP al completo pensamos que en esta época del año, en la que el tiempo es muy agradable y la naturaleza alcanza su mayor esplendor, la mejor actividad que podemos realizar es pasar un fantástico día de barbacoa conviviendo con un animal tan noble como el caballo.

El próximo domingo 9 de mayo, nos desplazaremos hasta el PICADERO DE LA SUERTE, situado en la sierra de Galaroza entre las localidades de Jabugo y Aracena.

Partiremos desde el CRE Luís Braille a las 09:00 de la mañana, y una vez en el picadero realizaremos rutas a caballo por senderos de la sierra de Galaroza y una gran barbacoa. La vuelta esta programada aproximadamente a las 19.00 horas.

El precio de la jornada completa (incluyendo transporte, actividades y comida) asciende a 15 euros. Precio que se ajusta muy bien a las necesidades de los jóvenes.

Si os animáis, podéis ingresar el dinero, indicando en el concepto JUP CABALLOS y vuestro nombre, en la cuenta de Cajasol 2098-0197-06-0132000476

Por motivos de seguridad (seguro personal realizado por el picadero), necesitamos que nos remitáis vuestro DNI. Y el nombre completo. Podéis hacerlo:

- a través de la lista de distribución: jupsevilla@egrupos.net

- a través de un correo personal a nuestro Secretario-coordinador: jossaegon@alum.us.es

¡¡Animaros y veniros a pasar un buen rato!!

Desde la Coordinadora de JUP, pretendemos plantearos actividades que os motiven e interesen, vuestra participación es fundamental para nosotros. Queremos aprovechar además para transmitiros que estamos abiertos a toda sugerencia que nos queráis plantear en cuanto a realización de actividades o cualquier otro motivo.

¡¡ Os esperamos, no nos faltéis!!

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste