Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

LA METEOROLOGÍA NOS OBLIGA A APLAZAR LAS RUTAS A CABALLO.

J.U.P., MARTES, 11 DE MAYO DE 2010

El pasado Domingo 9 de Mayo Juventudes de Unidad Progresista tenía fijada la realización de una barbacoa y rutas a caballo en la sierra de Galaroza, la cual se vio obligada a aplazar por las fuertes previsiones de lluvia que se estimaban en dicha zona.

A medida que se acercaba la fecha de realización de la actividad, los porcentajes de lluvia aumentaban en la zona de Galaroza. Por las características de la misma, siendo rutas al aire libre y una barbacoa, entendimos que si nos llovía no habría posibilidad de realizarla o de trazar un plan alternativo.

Después de analizarlo y meditarlo mucho, tomamos la decisión de aplazar la actividad para el próximo domingo día 16 de mayo, fecha en la que según las previsiones meteorológicas disfrutaremos de un apacible día primaveral.

Todos aquellos que os quedasteis con ganas de venir este domingo, y no pudisteis por motivos personales. Tenéis la oportunidad de poder hacerlo el próximo. Para ello, ya conocéis los trámites que hay que hacer, siguen siendo los mismos:

Realizar un ingreso en cuenta indicando vuestro nombre y apellidos y el concepto CABALLOS JUP, con un plazo máximo de hasta el jueves 13 de mayo del 2010.

La cuenta es de CAJASOL y la numeración es: 2106-0197-24-1132000478

Las características de la actividad siguen siendo las mismas: precio 15 ¤, salida a 9:00 horas desde el CRE Luís Braille y vuelta entorno a 19:00 horas.

Para finalizar, desde la Coordinadora de JUP, nos gustaría pediros disculpas por el aplazamiento de la actividad, sobretodo a aquellas personas que no pueden asistir el domingo próximo y sí podían el anterior.

Esta decisión no fue una decisión fácil, y se tomó en pos de poder pasar un fantástico día al aire libre disfrutando de un buen tiempo.

Sin más, aprovechamos para enviaros un cordial saludo.

¡OS ESPERAMOS EL DOMINGO, NO NOS FALTÉIS!

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste