Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

ASAMBLEA ORDINARIA DE UP EN SEVILLA

DIEGO DELGADO, MIÉRCOLES, 7 DE JULIO DE 2010

Unas ciento cincuenta personas asistieron el día 26 de junio a la asamblea ordinaria de la agrupación de UP en Sevilla celebrada en el CRE ?Luis Braille? de esta capital.. Tras la aprobación del acta de la asamblea anterior, nuestra Secretaria General, Amparo Cruz, fue dando paso a los secretarios adjuntos, quienes resumieron lo más destacado del último semestre realizado por sus distintas comisiones de trabajo. Lo mismo hicieron los representantes de las secciones de SUPPO y JUP. Por parte de la gestión de Sevilla intervino el Subdelegado Territorial, Ventura Pazos, repasando los datos más relevantes de las tres grandes áreas: juego, servicios sociales y recursos generales. Los datos de venta ofrecidos por Ventura Pazos, si bien aún negativos, mostraban un comportamiento positivo de este Centro con respecto a la media nacional. Informó, así mismo, de las nuevas comisiones para determinados tramos de la venta del producto Extra de Verano, logro llevado a cabo gracias a las propuestas y negociaciones de UTO-UGT.

En la misma línea de esperanza se expresó nuestro Delegado Territorial, Patricio Cárceles, quien animó a todo el colectivo a trabajar unidos para superar esta situación económica poco favorable. Felicitó, finalmente, a todos los participantes de las distintas comisiones de trabajo por las enmiendas presentadas al VIII Congreso. Ese, precisamente, era el eje principal de esta asamblea, en la que se dieron a conocer todas las enmiendas presentadas al borrador de las ponencias y se aprobó la relación de hombres y mujeres que asistirán de pleno derecho al Congreso el próximo mes de octubre.

Amparo Cruz, en su calidad de vicepresidenta del Consejo Territorial informó, entro otros muchos asuntos, del éxito obtenido en el Día de la ONCE celebrado recientemente en la localidad de Carmona. Como Secretaria General dio por concluido el acto, tras el cual se sirvió un refrigerio gratuito en las instalaciones del CRE.

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste