Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

¡¡¡LOS JÓVENES CELEBRAN SU CENA NAVIDEÑA!!!

JMSG., MIÉRCOLES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2010

El viernes día 10 de Diciembre Juventudes de Unidad Progresista, celebrará su tradicional cena de Navidad en La Hermandad Ntra. Sra. del Rocio de Sevilla, en pleno centro de la ciudad.

Después de un otoño de intensa actividad, se avecina la época más entrañable del año. Un manto de luz y color engalana las ciudades, y afloran nuestros mejores deseos.

Volvemos a casa, compartimos tiempo con nuestros familiares, con puestos amigos y gozamos de la felicidad que la Navidad genera en todos nosotros.

La gran familia que JUP constituye, desea estar más unida que nunca. No hay mejor ocasión que la Navidad para que todos los jóvenes sevillanos nos volvamos a ver, nos contemos como nos va todo, disfrutemos de la gran amistad que nos une e incluso conozcamos nuevos amigos.

Este año, realizaremos nuestra cena de Navidad en pleno centro de Sevilla, cerca de una plaza conocida por todos y todas como es la plaza del Salvador, concretamente en la “Hermandad.Ntra. Sra. del Rocio” en el patio de los Naranjos. La Coordinadora de JUP ha creído más oportuno cenar un viernes, para que todos podamos compaginar este encuentro con nuestra agenda. Eligiendo el 10 de Diciembre como la fecha más idónea.

Anímate y ven a cenar con nosotros. Si te apetece pasar un buen rato, disfrutar de buena compañía y conocer gente nueva. Tienes hasta el viernes 3 de Diciembre para hacer un ingreso de 15 ¤ indicando en el concepto CENA JUP y tu nombre y apellidos en la siguiente cuenta de CAJASOL: 2098-0197-06-0132000476

Como en todas las actividades que JUP realiza, el precio es de 15 ¤ por persona) es para el afiliado y el primer acompañante. Si deseáis cudir a la misma acompañado por más de un acompañante, el precio por persona a partir del primero será de 30 ¤.

No obstante, deberéis poner en conocimiento de este hecho, a nuestra secretaria-coordinadora; Lidia Diáz Romero, a través de jupsevilla@egrupos.net.

La dinámica de la Coordinadora de JUP Sevilla, es plantear actividades atractivas y accesibles para todos. La mejor recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo, es vuestra participación y satisfacción. Por ello, os esperamos a todos el día 10 con gran ilusión. Un fuerte abrazo.

¡¡¡NO FALTÉIS A NUESTRA ESPECTACULAR CENA!!!

Autor: JMSG

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste