Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

SE ECHÓ EL TELÓN DE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN SEVILLA CON UN MITIN-FIESTA QUE AGLUTINÓ A CERCA DE CUATROCIENTAS PERSONAS EN EL CRE

DIEGO DELGADO, DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2011

Aunque el ambiente fuera del recinto era frío y lluvioso, en el interior reinaba el calor de los socios y simpatizantes de UP venidos desde toda la provincia de Sevilla y otros centros de Andalucía.

El presentador del acto, Diego Delgado Díez, dio paso en primer lugar a la Secretaria General de la Agrupación, Amparo Cruz Vázquez, quien hizo un repaso por los principales logros de estos últimos años en Andalucía. Una valoración similar, pero a nivel nacional, realizó seguidamente la actual presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Mónica Madrid García.

Junto a los miembros de la Ejecutiva de Agrupación, sobre el magnífico escenario preparado para la ocasión, se encontraban tres de los candidatos por Sevilla, quienes fueron interviniendo a continuación: Dolores Díez, Lidia Díaz y Francisco Piñero.

El número 3 de la lista, y candidato a la presidencia del Consejo, Ventura Pazos Clares, se dirigió a los presentes con frases repletas de agradecimiento.

Con la voz casi rota, como testigo de una campaña intensa, Patricio Cárceles Sánchez habló no sólo de los logros sino también de los compromisos de futuro.

Y nuestro Secretario General nacional, Andrés Ramos Vázquez, que volvía una vez más a su tierra, cerró el acto con mensajes de responsabilidad y de optimismo.

Unos exquisitos aperitivos en el patio del centro, servidos con orden y acierto por parte de los voluntarios y personal del CRE, pusieron el punto y final a este último evento de la campaña electoral que ha estado enmarcada en el lema Somos Capaces .

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste