Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

RENOVACIÓN EN LA PRESIDENCIA DE SUPPO SEVILLA

ANTONIO GALLARDO DELGADO (DAP), LUNES, 3 DE OCTUBRE DE 2011

Francisco Luque Rodríguez, que después de 21 años deja la presidencia de SUPPO Sevilla, fue homenajeado en el acto de renovación de nuestra sección de mayores. La candidatura presentada por Francisco Piñero Galindo contó con el respaldo del 95% de los votos.

A lo largo de la asamblea, a la que asistió cerca de un centenar de personas, intervinieron: Amparo Cruz (Directora del CRE), Diego Delgado (Secretario General de UP Sevilla), Joaquín Luque (Rector de la Universidad de Sevilla, hijo de Paco Luque), Francisco Arroyo (Subdelegado Territorial), Patricio Cárceles (Delegado Territorial de Andalucía), Mª José Castro Nieto (Directora General de Personas Mayores) y Andrés Ramos (Secretario General nacional de UP). Fernando Rico (Delegado Territorial de Extremadura) y Ventura Pazos (Presidente del Consejo Territorial de Andalucía) hicieron llegar sendas cartas, muy emotivas, dedicadas al homenajeado. El primer acuerdo adoptado por la nueva comisión encabezada por Paco Piñero fue nombrar a su antecesor Presidente de Honor Vitalicio, acuerdo que fue ratificado por la asamblea. Unidad Progresista le entregó a Paco Luque una placa conmemorativa donde se recogía tal nombramiento.

A la finalización del acto, los participantes disfrutaron de un almuerzo servido en las magníficas instalaciones del CRE y amenizado por un cuarteto de cuerda.

Antonio Gallardo Delgado
Sec Gral Adjunto
de Organización y Finanzas

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste