Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

UP SEVILLA ORGANIZA EL CURSO DE PROTOCOLO

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN, MARTES, 23 DE OCTUBRE DE 2012

"LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL"

Un total de veintiuna personas asistieron en el CRE de Sevilla, el sábado 20 de octubre, al primer curso de protocolo organizado por la Comisión de Igualdad de Oportunidades y Formación. La coordinadora de la misma, Ana Belén Navarro, y la secretaria general adjunta de participación e igualdad, Lidia Díaz, fueron las encargadas de dar paso a la ponente, María José Flujas.

La almeriense María José Flujas Leal es autora del libro "Protocolo accesible para personas con discapacidad" (Madrid, 2006); responsable de protocolo de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla; delegada en Andalucía de la Asociación Española de Protocolo..., y simpatizante de UP, de cuya Comisión en Sevilla forma parte activa.

El curso se basó en temas como la importancia de la imagen, el lenguaje del cuerpo, las presentaciones sociales y profesionales, hablar en público, el vestuario, etc.

Los participantes fueron obsequiados con un diploma de asistencia. Todos los colectivos estuvieron aquí representados: trabajadores del CRE, de la DT, simpatizantes, afiliados con y sin actividad, jóvenes, mayores, vendedores, mandos intermedios...

El secretario general de la agrupación, Diego Delgado, cerró esta larga pero muy amena y fructífera jornada de formación.

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste