Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

CONVIVENCIA EN CONIL

DIEGO DELGADO DÍEZ, JUEVES, 1 DE MAYO DE 2008

Un total de 215 adultos y 38 niños participaron del 25 al 27 de abril de un espléndido fin de semana en el Hotel Calas de Conil (perteneciente a la Cadena Confortel, propiedad del Grupo ONCE), convivencia enmarcada dentro de las actividades que organiza la Agrupación de UP en Sevilla.

Los asistentes (entre quienes se encontraban la Secretaria General de UP Sevilla, Amparo Cruz Vázquez, y el Presidente del Consejo Territorial en Andalucía, Alberto Morillas Hervás) pudieron disfrutar de unas instalaciones realmente magníficas con buffet libre, baño turco, jacuzzi, piscinas climatizada y exterior, actividades de animación, guardería infantil, etc. La temperatura fue de auténtico verano durante el día y muy agradable en las primeras horas de la noche, lo que posibilitó tanto el baño en la playa como la tertulia nocturna al aire libre.

El personal del hotel no sólo se mostró amable y servicial, sino que estuvo siempre atento a cualquier incidencia, reaccionando de forma inmediata ante cualquier imprevisto. En definitiva, unas jornadas de convivencia confortables y reconfortantes que se vivieron ese fin de semana en Calas de Conil y que dejaron a los asistentes con ganas de repetir la experiencia.

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste