Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

SUPPO, CURSO 2007-2008

FRANCISCO LUQUE, MARTES, 24 DE JUNIO DE 2008

A punto ya de dar por finalizado el curso 2007-2008 hemos creído conveniente dar a conocer aquello que consideramos más destacado de las actividades que durante este período de tiempo hemos realizado los mayores de UP de la Agrupación de Sevilla.

Tras la Asamblea de renovación de la Comisión que celebramos en el mes de octubre del pasado año comenzamos rápidamente la actividad que denominamos "Manos Amigas", en cuyo desarrollo visitamos a 60 compañeros acogidos en Residencias de Sevilla y provincia. Con ellos compartimos momentos de emocionada compañía.

La pérdida de nuestro inolvidable compañero Pascual Capmany nos impactó profundamente y en homenaje a su memoria celebramos, en el mes de febrero, y con un éxito sin precedentes la fiesta que él denominaba "Ilusión renovada".

Estuvimos representados por los tres compañeros que eligió la Asamblea en la sección constitutiva de la Coordinadora territorial de SUPPO de Andalucía que tuvo lugar el día 5 del pasado mes de abril.

Para Coordinador resultó elegida la candidatura presentada por la agrupación de Sevilla. En el mes de mayo y en autocar realizamos una excursión a Antequera de memorable recuerdo no sólo por las visitas a monumentos que se efectuaron sino también por los agradables momentos de confraternidad y convivencia que se disfrutaron durante el almuerzo.

La convivencia UTO-UP que se celebró en el Hotel Calas de Conil contó también con la presencia de SUPPO que compartió mesa, mantel y diversiones con los demás compañeros.

Desde su constitución venimos colaborando con el Club de Mayores en la divulgación de sus actividades.

Finalmente el día 6 del presente mes de Junio hemos celebrado nuestra Asamblea anual en el Salón de actos del colegio de la ONCE y a continuación un almuerzo de confraternidad, a cuyo término se procedió a un sorteo de regalos. Los asistentes tuvimos la oportunidad de realizar una detenida visita a las instalaciones del colegio.

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste