Como habréis podido comprobar los afiliados y trabajadores que os habéis acercado a la sede de nuestra Delegación Territorial en estos días, el servicio de transporte urbano TUSSAM ha suprimido la parada de las líneas 13, 14 y C4 que venía funcionando en la calle Resolana, llevándola a Barqueta, donde existen tres paradas distintas en función de la línea que necesitéis tomar.
Desde este grupo político, el Consejo y los órganos de gestión de esta Delegación Territorial de la ONCE en Sevilla se están realizando gestiones para la rehabilitación de dicha parada sin que hasta la fecha hayamos obtenido resultados positivos.
Como usuario de este transporte tu también puedes realizar personalmente tu reclamación y solicitar la rehabilitación de la antigua parada de Resolana y para ello te ofrecemos dos formas sencillas en que puedes hacerlo.
Estos canales son:
Por teléfono llamando al número 902 459 954
Accediendo a la página Web de TUSSAM desde
aquí .
Un saludo y muchas gracias