Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

EL COMITÉ TERRITORIAL DE UNIDAD PROGRESISTA EN ANDALUCÍA SE REUNE EN SEVILLA.

DIEGO DELGADO, VIERNES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2008

El día 5 de noviembre se celebró en Sevilla el Comité Territorial de Unidad Progresista en Andalucía, al que asistió la Secretaria General de nuestra agrupación Amparo Cruz Vázquez, acompañada por sus adjuntos José Antonio Fernández, Maribel Angulo y Diego Delgado, Antonio Gallardo como miembro de pleno derecho elegido por la ejecutiva y Paco Luque en representación de los mayores de la sección de SUPPO. Otros componentes de la ejecutiva también estuvieron presentes a título de invitados.

El acto fue presidido por el coordinador en Andalucía, Alberto Morilla Hervás, quien anunció la celebración de las Convivencias conjuntas de UP y UTO-UGT para 2009 en Benalmádena (Málaga) e hizo hincapié en la visita anual a nuestros mayores que se encuentran en residencias.

El turno de intervenciones fue cerrado por nuestro Delegado Territorial Patricio Cárceles Sánchez que hizo un análisis de la actual situación de la ONCE e hizo referencia a la celebración de las próximas elecciones sindicales. Precisamente, entre los invitados se encontraba el coordinador regional de UTO-UGT, José Hernández Delso.

Por su parte, los Secretarios Generales de las agrupaciones comentaron, entre otros asuntos de interés, el positivo incremento de socios y simpatizantes así como la marcha de las II Jornadas de Reflexión con Vendedores.

Los asistentes compartieron unos aperitivos para dar por concluido este Comité Territorial de UP en Andalucía.

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste