Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

PRIMERAS JORNADAS CON SIMPATIZANTES DE UNIDAD PROGRESISTA.

DIEGO DELGADO, DOMINGO, 11 DE ENERO DE 2009

Cerca de cuarenta personas se dieron cita el pasado día 10 de enero en el CRE “Luis Braille” en las primeras Jornadas con Simpatizantes de Unidad Progresista. El acto fue abierto por el Secretario General Adjunto de Afiliación, José Antonio Fernández, al que siguieron en el turno de palabra Antonio Solís y Florencio López para tratar sobre el pasado, presente y futuro tanto de UP como de la ONCE.

El acto fue cerrado por la Secretaria General de la Agrupación en Sevilla, Amparo Cruz Vázquez, quien agradeció todo el apoyo recibido hasta ahora por los Simpatizantes, a quienes animó a seguir siendo partícipes activos de la Agrupación. También tuvo palabras de aliento para el Sindicato UTO-UGT de cara a las Elecciones Sindicales de próxima celebración en nuestra Casa.

Nuestro compañero de Ejecutiva Antonio Gallardo se encargó no sólo de distribuir la documentación entre los asistentes, sino de la entrega final de los carnets acreditativos a los Simpatizantes.

Unos exquisitos aperitivos pondrían el punto y final a esta jornada en una mañana gélida en la que los Simpatizantes de Unidad Progresista de Sevilla y su provincia fueron los protagonistas.

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste