Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

¡¡¡ JUP A LA FERIA Y OLÉ!!!

ANA SÁNCHEZ, VIERNES, 17 DE ABRIL DE 2009

El próximo sábado 25 de abril, JUVENTUDES DE UNIDAD PROGRESISTA celebra su tradicional fiesta de feria.

Por fin Sevilla se viste de lunares, sube a su coche de caballos y se va a la feria. Estará bailando y cantando desde el 27 de abril hasta el 3 de mayo.

En JUP intentamos que nuestras actividades estén en concordancia con las fiestas que nos acontecen. Por ello, pensamos que, que mejor entorno para realizar una actividad con jóvenes que nuestra feria de abril. Contando con el apoyo de UNIDAD PROGRESISTA, celebraremos nuestra fiesta en la feria. Esta, tendrá lugar el sábado día 25 de abril a las 22:00 h. En la caseta de Fiestas Mayores. Ese día comenzaremos con una cena y después podremos bailar, cantar y tomarnos alguna copita que otra. Las entradas ya están a la venta, quién lo desee, puede adquirirlas por el módico precio de 13 euros, en la Delegación Territorial, en el despacho deUnidad Progresista.

Desde la coordinadora de JUP, aprovechamos la ocasión para decirles a los jóvenes sevillanos, que no se pueden perder un evento como el que realizaremos el día 25. Esta fiesta nos servirá para estrechar lazos con aquellos que ya conocemos, y contactar con aquellos que todavía no nos conocen. En la provincia de Sevilla somos muchos jóvenes, y juntos podemos pasarlo realmente bien.

¡¡ Nos vemos en la Feria!!

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste