Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

NOTA 01/09

AMPARO CRUZ, MIÉRCOLES, 13 DE MAYO DE 2009

Querido/a Compañero/a:

Si tenemos tu correo electrónico, seguro que no has podido olvidarte de nosotros desde la última convocatoria, si no es tu caso, te animamos a que te sumes a los usuarios de las nuevas tecnologías, que no están vedadas a los ciegos, pero en cualquier caso, queremos facilitarte algunas pinceladas de lo que, esta activa agrupación, ha venido haciendo durante estos meses, y que te llevará a la conclusión de que somos una agrupación, grande y viva.

Empezaremos esta vez por los compañeros de SUPPO, que, no sólo han tenido actividades lúdicas como las convivencias de Calpe o las comidas de “ilusiones Renovadas” y la Feria, cada vez con una mayor participación, sino que además de participar en un mayor número en nuestras convivencias y las suyas específicas, vienen realizando distintas actividades como las visitas a residencias, charlas sobre la prevención de accidentes en el hogar, que se irán desarrollando también en agencias, y presentando sus inquietudes para que mejore su situación en nuestra Organización. Uno de los retos más importantes que se han marcado es la extensión de la red solidaria a la que te invitamos a que te incorpores. SUPPO tendrá su asamblea el próximo 4 de Junio, en el CRE y su correspondiente fiesta, ¡Se lo Merecen!.

J.U.P. también tiene sus actividades, y durante este primer semestre, además de ir a montar a caballo, disfrutar de una noche de fiesta en el recinto de la feria, han participado en las Jornadas de formación política nacionales. Igualmente han debatido y formulado propuestas sobre temas para ellos tan importantes como son el empleo o el juego.

Desde la Secretaría de Seguimiento del Programa Electoral, las distintas comisiones siguen funcionando y planteando mociones a la Ejecutiva Estatal, que poco a poco van viendo sus frutos, y en algunos casos son recogidas y remitidas al Consejo General a través del Consejo Territorial de Andalucía. La Secretaría de formación está muy presente en la realización de cuantas actividades se organizan desde nuestra agrupación, y este año se ha centrado en la problemática de nuestras mujeres afiliadas y los ciegos totales. Desde la Secretaría de Organización siguen las comisiones de mantenimiento de nuestra página Web, la comisión de empleo y la de nuevas Tecnologías, propiciando esta última una reunión y posterior charla de la Directora del CIDAT. Recientemente ha empezado a funcionar una comisión de Recursos Económicos que procurará que U.P. Sevilla siempre disponga de fondos que le permitan mantener la intensa actividad que venimos desarrollando.

Con mayor amplitud podrás tener información en nuestra Asamblea del día 30 de Mayo, de la que te llegarán noticias muy pronto, y a la que esperamos que no faltes.

No olvides tener tus datos actualizados, y sobre todo, facilitarnos tu correo electrónico y si quieres recibir las notas en Braille, ya que queremos que en nuestra comunicación contigo no necesites intermediarios.

Fdo.: Amparo Cruz Vázquez. SECRETARIA GENERAL UP-SEVILLA

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste