Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

JUP CELEBRA SU CENA DE VERANO

ANA SÁNCHEZ, DOMINGO, 12 DE JULIO DE 2009

¡¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!

PERO ANTES:

JUP CELEBRA SU CENA DE VERANO.

El sábado 25 de Julio, Juventudes de Unidad Progresista celebrará una cena en la que todos sus socios, compartirán una amena velada antes de iniciar el periodo estival.

Pronto todos estaremos de vacaciones, disfrutando de unos días de ocio y recuperando la energía empleada en el desempeño de nuestros quehaceres de todo el año.

Antes de este periodo, la coordinadora de Juventudes de Unidad Progresista desea congregar a todos los jóvenes , para disfrutar juntos el agradable ambiente de las noches de verano en Sevilla. Pudiendo así, compartir vivencias, anécdotas, etc. y despedirnos hasta que se inicie de nuevo la actividad después de verano.

Por todo ello, celebraremos una cena el sábado 25 de julio del 2009 a las 22:00 h. En la terraza del fantástico restaurante La Torre de los Perdigones, situado en la céntrica zona de la barqueta.

El precio que se establece para los socios de JUP y un acompañante, es de 15 ¤ por persona. Si se desea asistir acompañado por mas de una persona, estos deberán abonar 25 ¤.

Esperamos que os agrade la iniciativa y nos demos cita un gran número de jóvenes. Después de la cena, podremos ir a tomar una copa por las variadas terrazas de verano que se ubican en esta zona.

Animaros y asistir, es una gran oportunidad de conocer nuevos compañeros y estrechar los lazos que unen el grupo que los jóvenes de Unidad Progresista formamos en la provincia de Sevilla.


Fdo.: Ana María Sánchez Rabanal
SECRETARIA COORDINADORA DE J.U.P. EN SEVILLA

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste