Estás en:
  2. Noticias

JORNADAS DE TRABAJO UTO-UP

UP MÁLAGA-MELILLA, SÁBADO, 20 DE FEBRERO DE 2010

Los pasados 22 a 24 de enero, las ejecutivas de UTO y UP Málaga-Melilla, realizamos unas jornadas de trabajo en Lanjarón a las que también pudieron asistir, presidentes de comité y directores de agencia de nuestra provincia. Las jornadas, a las que asistimos 64 compañeros resultaron todo un acierto. A nuestra llegada a Lanjarón y tras acomodarnos en el hostal Manolete, disfrutamos del tapeo típico de la zona, que apenas nos dejó espacio para la copiosa cena que nos tenían preparada en el hostal, eso si, comimos en familia. Llegada la noche, nos fuimos al pub del pueblo, "El molino", donde nos divertimos mucho e hicimos sorteos de diferentes regalos. Hubo sorpresas... A la mañana siguiente, y como si no hubieramos trasnochado, nos fuimos de excursión por la Alpujarra. Hicimos una visita al secadero de jamones de Trevelez y tras un delicioso almuerzo pasamos por Pampaneira, donde visitamos la fábrica de chocolate y algunos bebimos con toda la intención de la fuente de los tres caños, que según dice la historia, trae novios y novias a aquellos que los buscan... Una vez mas llegó la noche y volvimos "al molino" a demostrar nuestras dotes de bailarines y cantantes. Para terminar, el domingo por la mañana, los mas atrevidos y menos trasnochados, nos fuimos a montar a caballo en una interesante ruta de montaña. Tras almorzar, volvimos a casa, a la rutina y a la recuperación, que ya no estamos para estos trotes... Secretaría de UP Malaga y Melilla --------------------------------------------------------------------------------

Existe un documento adjunto para la noticia:

Icono descargarDescargar

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

• Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web