Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

ENCUENTRO SUPPO EN TOLEDO

JUAN ANTONIO SAIZ, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SUPPPO DE LA AGRUPACIÓN DE TOLEDO CUENCA Y GUADALAJARA, MIÉRCOLES, 15 DE FEBRERO DE 2012

Me pongo en contacto con vosotros a través de estas líneas para invitaros a que participeis en el encuentro que vamos a celebrar el miércoles día 15 de febrero de 2012 a las 12 horas, en la Delegación Territorial de la O.N.C.E. en Castilla-La Mancha, C/ Reino Unido Nº 10 Toledo.

Este encuentro va dirigido a todos los Socios de la Sección de Unidad Progresista Pensionistas O.N.C.E. (SUPPO), y es una oportunidad perfecta para que todos y todas podamos conocernos un poco más, pues la Agrupación de Toledo, Cuenca y Guadalajara (Talavera) necesita más que nadie, por la dispersión geográfica, la interrelación, el conocimiento de SUPPO, la aportación, etc.

En esta jornada contaremos con la presencia del Delegado Territorial D. Antonio Cebollada Mazón, El Presidente del Consejo Territorial D. José Martínez Martínez, El Coordinador de SUPPO de la Agrupación y un invitado muy especial, D. Félix Villar Gómez, Presidente Estatal de SUPPO, los cuales os dirigiremos unas palabras.

Una vez finalizado el encuentro, a las 14 horas nos desplazaremos a un Restaurante próximo a la Delegación, donde compartiremos mesa con todos/as compañeros/as pudiendo disfrutar de una buena sobremesa, partiendo de Toledo a nuestros respectivos destinos a las 17,30 horas.

En otro orden de cosas, os informo que, el viaje está subvencionado por la Agrupación, la comida será por nuestra cuenta, que supone 13¤. Para apuntaros deberéis de poneros en contacto a través de vuestro centro de la ONCE, la fecha límite de inscripción es, hasta el Lunes día 13 de Febrero de 2012, también pueden asistir Simpatizantes de Unidad Progresista y de SUPPO.

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste