Estás en:
  1. Inicio
  2. Noticias

NOTICIAS DE SUPPO.

U P MÁLAGA-MELILLA, MARTES, 7 DE ABRIL DE 2015

SUPPO en la agrupación de Málaga-Melilla está más activo que nunca y trabajando a todo tren, es por eso por lo que ha trasladado el interés de que desde este medio se cuenten las mil cosas que ponen en marcha, con el fin de organizar actividades para todos los gustos y preferencias y que nadie se quede sin participar.

En este mes de abril, además de trabajar muy activamente en las ponencias del próximo Congreso de SUPPO, les queda tiempo y ganas para divertirse y por ello, además de reunirse cada viernes por la mañana a jugar al bingo y compartir un rato de ocio, también quedan los martes por la mañana, siempre en la Dirección de Zona de la ONCE en Málaga, en Calle Cuarteles 8.

Están organizando un viernes al mes, concretamente el segundo viernes de cada mes, una excursión a un restaurante de Málaga en el que sirvan buena comida a buen precio y allá que se van todos, disfrutando de la aventura de tomar un autobús de línea o dando un relajante paseo (siempre que sea posible) hasta el restaurante elegido, que siempre es distinto, ya que se turnan para buscar, aconsejar y organizar dicho sitio. Tan solo han celebrado dos de estos almuerzos, y en el segundo la participación se duplicó con respecto a la primera vez, así que eso indica que lo están haciendo muy bien.

Además el primer viernes de cada mes, y siempre después de la partidita de bingo, se toman un aperitivo al que todos y cada uno de ellos aporta una cosita, y finalmente, consiguen organizar un espectacular y variado picoteo en el que degustan todo tipo de manjares.

SUPPO quiere trasladar la invitación a todas aquellas personas que quieran compartir un ratito, aportando un detalle para los viernes de aperitivo o acompañándolos a comer a las excursiones sorpresa que organizan.

Para más información, contactar con Andrés Arranz, que es el presidente de SUPPO en nuestra agrupación y que estará encantado de atenderos

Volver

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste