Estás en:
  1. Inicio
  2. Asesoría Jurídica

Asesoría jurídica

Origen:

La Asesoría jurídica económica de UP comienza su funcionamiento en abril del año 2002, con el doble objetivo de facilitar asesoramiento telefónico en materia jurídica – económica a los socios de Unidad Progresista a la vez que proporcionar a afiliados licenciados en derecho o economía, la aplicación práctica de sus conocimientos, ayudando a compañeros que precisan de sus orientaciones.

Características del servicio:

De una manera totalmente gratuita, todos los socios y simpatizantes de UP, independientemente de la Agrupación a la que pertenezcan, pueden realizar sus consultas al teléfono 91 308 57 37, o a la dirección de correo electrónico asesoria@unidadprogresista.org.

El servicio se presta, por los licenciados de forma voluntaria y gratuita, todos los jueves (excepto periodos vacacionales) de 18 a 20,30 horas.

El asesoramiento es telefónico, lo que significa que no abarca la confección física de documentos ni la comparecencia a juicios, reuniones pero trata de resolver todas las dudas jurídicas y económicas que se consulten.

Tipología de consultas:

El rango de temas sobre los que se pueden realizar las consultas es amplio. A modo de ejemplo se pueden citar entre muchas otras, cuestiones relacionadas con pensiones, tributación, compraventa de viviendas, seguros, financiación, jubilaciones, testamentaría, divorcios, contratos, comunidad de vecinos, etc.

Pretendemos ayudarte ¡Llámanos!.

Teléfono: 91 308 57 37 Email: asesoria@unidadprogresista.org. Horario:Todos los jueves de 17:30 a 20:00.

Listado de consultas de la Asesoría jurídica y económica UP

No existen consultas

Consultas anteriores...

XHTML 1.0 Transitional válido CSS válido Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible

  • Disminuir tamaño de letra en toda la web
  • Aumentar tamaño de letra en toda la web
  • Activar alto contraste